Vida y obra de César Vallejo será recordada este jueves

PRENSAMPPC.-En conmemoración del natalicio de uno de los más grandes innovadores de la poesía del siglo XX, Biblioteca Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, estará realizando el conversatorio “125º aniversario del natalicio del poeta César Vallejo”.

La actividad se realizará el día jueves 16, a las 11:00am en la Librería del Sur, Aquiles Nazoa, ubicada en el Teatro Teresa Carreño, y contará con la participación del profesor Jorge Romero, quien ahondara en la vida y obra de Vallejo, quien es considerado uno de los más grandes poetas de este siglo y, sin duda, una de las más altas expresiones de la poesía en lengua española de todos los tiempos.

La obra de Vallejo abarcó prácticamente todos los géneros literarios: poesía, narrativa (novelas y cuentos), teatro y ensayo. Se debe también mencionar su copiosa labor periodística.

La invitación es para que el público en general asista al conversatorio “125º aniversario del natalicio del poeta César Vallejo”, este jueves 16, en la Librerías del sur, del Teatro Teresa Carreño.