Biblioteca Ayacucho conmemora los 200 años de la Batalla de San Félix

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de Biblioteca Ayacucho, estará  realizando este viernes 21 de abril, un conversatorio en conmemoración del Bicentenario  de la Batalla de San Félix,  la cual contará con la participación del profesor Omar Hurtado Rayugsen.

El 11 de abril se cumplieron 200 años de esta gran batalla la cual marcó la liberación de la Provincia de Guayana del yugo español y le dio al Ejército Patriota una fuente inmensa de recursos económicos y logísticos para la campaña de liberación de Venezuela, Nueva Granada y Quito.

El homenaje se realizará en el las instalaciones de La Fundación Biblioteca Ayacucho, ubicada en el Centro Financiero Latino, piso 12, oficina 1, a partir de las 2:30 pm

Para conocer más, puede visitar nuestra página en Facebook, Biblioteca Ayacucho, o nuestro twitter @Biblioayacucho